Mosse Anjou

Mosse Anjou

Mosse Anjou
22,00€ ID4
Productor:
Domaine Mosse
Tipo:
Blanco
Denominación:
sin D.O.
País:
Francia
Añada:
2014
Variedad:
Chenin Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
Consumo:
2020
ID4

Anjou Blanc está hecho de uvas Chenin Blanc escogidas de cuatro diferentes parcelas de los viñedos Mosse. Los viñedos se encuentran en el sur-oeste, en pendiente y los suelos están compuestos de arena y grava acostado en una cama de esquisto. Las uvas son seleccionadas manualmente. Las uvas fermentan de forma natural en fûts de madera y se someten tanto la fermentación alcohólica y la fermentación maloláctica. Hay una pequeña cantidad de azúcar residual en este vino de sabor fresco, con una preciosa sensación en la boca.

Instalados desde 1999 en el Valle del Loire, la bodega es un referente en vinos naturales en la zona. La pareja fundadora, Agnès y René Mosse tuvieron mucha influencia de otros elaboradores de vino y de ellos aprendieron toda su experiencia ya que se iniciaron en el mundo viticola en 1995. Sus viñedos en Saint Lambert du Lattay gozan de una salud excelente y tienen una viña, Bonne Blanches, con vides de Chenin Blanc muy antiguas y de muy buena producción.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x