Mondongo 2018

Mondongo 2018

Mondongo 2018
20,50€ ID7

0 opiniones

El Mondongo es un vino que busca la cara más fina de las variedades mediterráneas. Un vino que solamente es posible si hay detrás un productor con talento y sensibilidad. Una Garnacha fresca, elegante, de textura suave y de aromas de frutas rojas y hierbas aromáticas.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Bollería
Bollería
Cereza
Cereza
Frambuesa
Frambuesa
Romero
Romero
Productor:
El escocés volante
Denominación:
D.O. Calatayud
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha Tinta, Syrah, Garnacha Blanca, Moristel, Bobal
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID7

Viñedos: Las uvas provienen de 5 pequeñas parcelas con cepas de entre 30 y 70 años. Tres de garnacha, una de Syrah y la más vieja de 77 años en la que hay plantas de cuatro variedades diferentes (Garnacha, Garnacha blanca, Moristel y Bobal).

Vinificación y Crianza: La fermentación espontánea se realiza en depósitos abiertos, tratando de hacer una extracción muy suave. El vino envejece con sus lías en depósitos de cemento en forma de huevo durante 18 meses.

La Garnacha es ideal para acompañar los platos de cordero. Con esta Garnacha tan elegante, recomendamos un plato elaborado, como un Lomo de cordero relleno con frutos secos y salsa de naranja.
Tras graduarse en la Universidad de Aberdeen en Política y Relaciones Internacionales, Norrel Robertson empezó a trabajar en el mundo del vino hace 25 años. Con el tiempo empezó a trabajar en bodegas de todo el mundo, y en el año 2000 obtuvo el Master of Wine. También obtuvo un postgrado en Viticultura y Enología en nueva Zelanda, hasta que en 2003 se enamoró de las garnachas de Calatayud, y desde entonces elabora algunas de las mejores garnachas de España.
Norrel Robertson MW: Espero que mi sello personal permita mantener la identidad de la zona dónde estoy trabajando. Es decir, que se respete el terruño y saque vinos originales, limpios y frescos a la vez.
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x