Monasterio de las Viñas Garnacha Old Vines

Monasterio de las Viñas Garnacha Old Vines

Monasterio de las Viñas Garnacha Old Vines
12,00€ ID6
2.5 / 5

59 opiniones

“Una Garnacha que sin abandonar el carácter de la fruta madura y opulenta, se muestra con una textura suave, resultando fresca y elegante.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Clavo
Clavo
Romero
Romero
Productor:
Grandes Vinos y Viñedos
Denominación:
D.O. Cariñena
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
100% Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5%
ID6

Variedades: 100% Garnacha Viñedos: una selección de diferentes parcelas de la zona de Cariñena, plantadas con cepas en vaso sobre suelos pedregosos de más de 40 años. Vinificación y Crianza: las uvas se vendimiaron a mano, y tras la fermentación alcohólica el vino pasó un corto tiempo de crianza de 4 meses en barricas de roble francés.

Proponemos que marides esta Garnacha con un Bacalao con tomate. Los aromas de fruta madura del vino combinan perfectamente con los aromas del tomate, y su aparente sensación dulce, es un contrapunto perfecto para este plato que combina el sabor salado del bacalao con el dulzor de la salsa de tomate.

Grandes Vinos y Viñedos se funda en 1997 para unificar esfuerzos y objetivos de las cooperativas de: Nuestra Señora del Pilar de Villanueva de Huerva, San Roque de Alfamén, San José de Aguarón y San Bernabé de Cosuenda y la Sociedad Agraria de Transformación de Cariñena. Una unión que asegura la viabilidad económica, y la elaboración de vinos de calidad gracias el enorme patrimonio vinícola de viñas viejas que atesoran sus socios.

Marcelo Morales: Estoy convencido que Cariñena se va a consolidar entre las más grandes regiones mundiales vinícolas en el corto/medio plazo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x