Miró Roig

Miró Roig

Miró Roig
6,95€ ID23
4 / 5

8 opiniones

Productor:
Miró
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID23

El auténtico vermut de Reus. Su color, rojo rubí con matices teja. Sus aromas, a hierbas aperitivas, estimulantes y frescas. De maceración marcada, elegante y ligeramente balsámico. Sutilmente dulce, con un ligero toque amargo. Sedoso y de paso fácil, ligero y largo en boca, sigue la misma receta familiar desde mediados del siglo pasado.

Miró es una empresa familiar que en 1914 ya elaboraba sus propios vinos en Cornudella del Montsant. En 1957 se trasladó a Reus, la gran cuna del vermut en nuestro país, donde fue perfeccionando su fórmula de hierbas y especias que a día de hoy siguen seleccionando y secando ellos mismos, en un proceso largo y costoso que garantiza la calidad de los botánicos y resulta en un vermut espectacular.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x