Miraval Rosé

Miraval Rosé

Miraval Rosé
19,15€ ID25
Productor:
Famille Perrin
Tipo:
Rosado
Denominación:
País:
Francia
Añada:
2014
Variedad:
Cinsault, Grenache, Rolle, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
Consumo:
Hasta 2017
ID25

Lo que seguramente más llama la atención de este vino son los propietarios del Château donde se elabora, la famosa pareja de celebrities formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero más allá de esta curiosidad estás delante un rosado de bandera. Provenza es famosa por sus rosados de color rosa pálido, los llamados piel de cebolla. En este caso el color va acompañado de intensos aromas y una buena concentración debida al poco rendimiento del viñedo del cual proceden las uvas. Un rosado cargado de glamour, en una botella de diseño y con una calidad que demuestra que su fama no es por qué sí.

La familia Perrin del prestigioso Château de Beaucastel (Châteuneuf-du-Pape) vinifica este vino en Château Miraval, la propiedad adquirida por la pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, una de sus residencias vacacionales. Situado en pleno centro de la Provenza. De las mejores parcelas de esta propiedad se elabora este vino rosado.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x