Domaine Lafage Tessellae Vieilles Vignes Carignan -92 Parker-

Domaine Lafage Tessellae Vieilles Vignes Carignan -92 Parker-

Domaine Lafage Tessellae Vieilles Vignes Carignan -92 Parker-
17,50€ ID7
3 / 5

4 opiniones

Productor:
Domaine Lafage
Denominación:
AOC Côtes du Roussillon Villages
País:
Francia
Añada:
2014
Variedad:
Carignan
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5% vol.
ID7

Domaine Lafage es una de esas bodegas que elabora vinos que se convierten en best sellers. Domaine Lafage "Tessellae Vieilles Vignes" Carignan, es un vino con 92 puntos Parker de la que el mismo Parker dice: "Es uno de los mejores ejemplos de esta variedad en el Rosellón. Con fruta negra a raudales, tiene un estilo súper sexy y embriagador" Un vino sensacional que quién lo prueba repite. Aromas cautivadores a moras, ciruelas, especias y pimienta, un vino redondo y equilibrado que está en su mejor momento." No te pierdas este monovarietal procedente de Cariñenas del sur de Francia de más de 70 años de edad.

Domaine Lafage es el proyecto personal de un matrimonio afincado en un bello paraje cerca de Perpigñán donde cultivan uvas típicamente mediterráneas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x