Mimetic 2019

Mimetic 2019

Mimetic 2019
9,50€ 7,75€ ID6
3.5 / 5

72 opiniones

Un vino pensado para reflejar al máximo el potencial de la fruta madura que es capaz de ofrecer la Garnacha en el clima extremo de Calatayud. Un vino que ofrece sensaciones intensas de ciruela y mora, envueltas de una sensación cálida y una textura suave.
Productor:
Gallina de Piel Wines - by David Seijas
Denominación:
D.O. Calatayud
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Garnacha, Monastrell, Provechón
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID6

Un vino pensado para reflejar al máximo el potencial de la fruta madura que es capaz de ofrecer la Garnacha en el clima extremo de Calatayud, plantadas en viñedos sobre suelos arcillosos con cantos rodados, entre 750m y 1000m de altitud. Se madura durante seis meses en depósitos de hormigón con sus lías, y ofrece sensaciones intensas de ciruela y mora, envueltas de una sensación cálida y una textura suave.

Un vino para tomar en cualquier momento, joven, intenso y afrutado. Ideal para platos sabrosos pero no muy elaborados, como unas chuletas de cordero a la brasa.
David Seijas es un sommelier de dilatada y reconocida trayectoria, que ejerció su oficio durante años en el restaurante El Bulli. En el año 2017 decidió crear una línea de vinos que reflejaran a través de experiencias y vivencias personales, territorios y lugares especiales. Para ello colabora con grandes productores de vinos en las diferentes zonas vinícolas en las que elabora sus vinos.
David Seijas: …yo lo que quería era mantener vivo el espíritu de Juli Soler y de la parte líquida de El Bulli. Había aprendido a saber lo que gustaba a los comensales y quería hacer un vino con la visión del sumiller que sabe adaptarse a esos gustos.
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x