Micaela Amontillado

Micaela Amontillado

Micaela Amontillado
11,35€ ID23

0 opiniones

Productor:
Bodegas Barón
Denominación:
D.O. Jerez
País:
Añada:
Variedad:
Palomino
Volumen:
0.75L
Alcohol:
17.5
ID23

Vino generoso de las viejas soleras, fruto de la fusión de dos tipos de crianza, la biológica “bajo velo de flor” y la posterior crianza oxidativa en botas de roble americano, con un envejecimiento de 5 años. De color ámbar y aroma pleno y penetrante, amable y final seco. Marida a la perfección con un buen jamón ibérico, e ideal para acompañar primeros y segundos platos.

Bodegas Barón posee una tradición arraigada de casi 400 años unida a la más pura vanguardia, apostando por la imagen, la calidad e innovación, conceptos avalados por nuestras denominaciones de origen: Manzanilla – Sanlúcar de Barrameda, Jerez – Xérès – Sherry, Vinagre de Jerez y Brandy de Jerez. Respetamos el medio ambiente utilizando productos 100% ecológicos, manteniendo un compromiso con el futuro y el desarrollo sostenible, con una máxima garantía de calidad en todos nuestros productos. .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x