Mestres Blue Fin

Mestres Blue Fin

Mestres Blue Fin
20,85€ ID21

0 opiniones

Productor:
Mestres
Denominación:
D.O. Cava
País:
Añada:
2010
Variedad:
Xarel.lo, Macabeu, Parellada
Volumen:
0.75L
ID21

El cava MESTRES Coupage BLUE FIN se presentó en el Restaurante Bravo de Carles Abellán con la participación de 9 reconocidos chefs. Ha sido seleccionado por los mejores chefs y sumilleres de Barcelona y París para ser maridado especialmente con atún rojo salvaje. l MESTRES Coupage BLUE FIN es un cava Brut Gran Reserva Especial de 50 meses de crianza que ha contado en su elaboración con el asesoramiento del chef Carles Abellán y de los sumilleres Antonio Lopo y Sergi Figueras del Restaurante Bravo.

Bodega MESTRES ha realizado una innovadora apuesta con este producto, pensado específicamente para el mundo de la gastronomía y recomendado especialmente para ser maridado con atún rojo salvaje.La presentación de este cava contó con la participación de 9 chefs reconocidos a nivel internacional, como Carles Abellán, Albert Adrià, Kazutoshi Komuta, Nandu Jubany, Toni Romero, Ever Cubilla, David Serra, Família Córdoba (Puerto Santa Maria – Cádiz) y Hermanos Colombo, que después del ronqueo presentaron 11 formas diferentes de degustar el atún rojo salvaje de almadraba.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x