Mestizaje Blanco 2017

Mestizaje Blanco 2017

Mestizaje Blanco 2017
9,20€ ID3

0 opiniones

“Este vino está elaborado con uvas que proceden de un único pago, el Terrerazo, y una sola finca, la Calvestra, que, plantadas a 900 m. sobre el nivel del mar, son un derroche de frescura y aroma. En boca, es un mestizaje de sensaciones acido-dulces y algo cremoso, gracias al trabajo de lías. ¡Suculento!”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Hinojo
Hinojo
Lima
Lima
Melocotón
Melocotón
Productor:
Mustiguillo
Denominación:
D.O.P El Terrerazo
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Merseguera, Viognier, Malvasia
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID3

Elaborado con un coupage de Merseguera de viñas viejas, Viognier y Malvasía, en secano estricto a 900 m. sobre el Mediterráneo. Practican una viticultura 100% orgánica. El vino se cría con sus propias lías en depósitos de acero inoxidable con levaduras autóctonas hasta su embotellado (durante unos 5 meses aproximadamente).

Este blanco con cuerpo fresco y sensaciones muy golosas irá perfecto para platos con sabores intensos, te contrastará con ellos por su buena estructura y al mismo tiempo te refrescará y limpiará el paladar. ¿Qué te parece, ahora que es temporada, unas magníficas sardinas a la brasa?

Mustiguillo es una bodega familiar situada en El Terrerazo, un pago de 87 Ha. donde lideran la elaboración con la uva local Bobal, apostando por su potencial y revindicando el paisaje y clima del altiplano valenciano, desde 1999. Todos sus vinos cuentan con certificado ecológico, fruto de un trabajo en la viña meticuloso pero sencillo. En 2009 se convirtieron en Vino de Pago (D.O.P.) El Terrerazo, siendo la primera bodega del Levante y del Mediterráneo en conseguirlo.

Toni Sarrión: “Mestizaje Blanco es un blanco mediterráneo de montaña que expresa todas las posibilidades de esta variedad autóctona, la Merseguera.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x