Matias Michelini Vía Revolucionaria Bonarda Pura

Matias Michelini Vía Revolucionaria Bonarda Pura

Matias Michelini Vía Revolucionaria Bonarda Pura
19,50€ ID6

0 opiniones

Productor:
Matias Michelini
Denominación:
sin D.O.
País:
Argentina
Añada:
2017
Variedad:
Volumen:
0.75L
ID6

Via Revolucionaria es una creación de Matias Michelini. Él es el enólogo de su bodega llamada Passionate Wines. Matias se esfuerza por crear vinos experimentales que expresen terroir. Estos vinos son de baja producción y provienen de múltiples inspiraciones, regiones y estilos. Los vinos de Via Revolucionaria son vinos únicos, poco convencionales, fermentados con levadura autóctona. Este 100% Carbonic Macerated Bonarada se cosechó por separado en 4 momentos diferentes y luego se mezclaron. Una nariz seductoramente perfumada evoca la fruta almizclada y húmeda de arándano, cereza y frambuesa. La nariz vibrante, dominada por la fruta, conduce a un paladar suave, unido por taninos firmes y una acidez brillante.

Via Revolucionaria es una creación de Matias Michelini. Él es el enólogo, agrónomo y Grand Poobah de su bodega llamada Passionate Wines. Matias se esfuerza por crear vinos experimentales que expresen terroir. Estos vinos son de baja producción y provienen de múltiples inspiraciones, regiones y estilos. Los vinos de Via Revolucionaria son vinos únicos, poco convencionales, fermentados con levadura autóctona. Produce una piel macerada Torrontés "Brutal", una Semillon "Hulk" vertical y sin filtrar, y una Bonarda "Pura" carbónica macerada y fermentada. Matías continúa experimentando con otros cuvees con el mantra de producir varietales atípicos o varietales clásicos en métodos atípicos..

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x