Massis

Massis

Massis
10,30€ ID2
3.5 / 5

3 opiniones

Productor:
Vins del Massís
Denominación:
D.O. Catalunya
País:
Añada:
2015
Variedad:
Xarel.lo, Garnatxa Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID2

La historia empieza en el 2006, cuando Benjamín Romeo, el enólogo de Bodegas Contador estaba de viaje por Cataluña con amigos cuando descubrió la belleza incomparable de las viñas del Massís del Garraf. Así surgió Massís, un vino fruto del flechazo con una tierra, con un paisaje.  Massís está elaborado con Xarel.lo de viñedos viejos (más de 80 años) de la zona de Olesa de Bonesvalls y Garnacha Blanca de la Terra Alta (conocida también como el Imperio de la Garnacha). Con 8 meses de crianza en barrica de roble francés, es un vino blanco profundo, aromático, con notas a flores, fruta blanca madura, hinojo, regaliz, y frutos secos. Su paso en boca es profundo y agradable, largo, persistente. Un vino fácil de beber con el equilibrio y la complejidad de un gran proyecto detrás.

La historia empieza en el 2006, cuando Benjamín Romero, el enólogo de Bodegas Contador estaba de viaje por Cataluña con amigos cuando descubrió la belleza incomparable de las viñas del Massís del Garraf. Así surgió Massís, un vino fruto del flechazo con una tierra, con un paisaje. 

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x