Mas Pòlit

Mas Pòlit

Mas Pòlit
13,15€ ID7
4 / 5

5 opiniones

Productor:
Celler Mas Polit
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnacha, Cabernet Sauvignon, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5º
ID7

Nueva añada del ganador del Oro en la categoría de Vinos Tintos con Crianza en los Premis Vinari 2018, en los que se eligen los mejores vinos de Cataluña. Una distinción que se lleva este vino intenso, con notas balsámicas y mentoladas combinados sobre fondo tostado.En boca es carnoso, con un buen cuerpo. Destaca una buena armonía entre la madera y la fruta, con taninos potentes y equilibrados. Final con sensaciones minerales, dejando un postgusto persistente y agradable.

En sus vinos encontramos concentración, personalidad y armonía. La concentración se consigue de manera natural mediante rendimientos bajos y manteniendo el equilibro del ecosistema. La personalidad y el carácter se obtienen de la selección de terrenos excepcionales, la tradicional viticultura de montaña y el uso inteligente de variedades autóctonas. La armonía se obtiene tras la búsqueda del equilibrio entre la potencia y la frescura. La artesanía y conocimiento de los enólogos determina el cupage, y se estudia por separado el ensamblaje de las variedades para determinar el punto exacto de las proporciones, con el fin de obtener unos vinos artesanales que combinen la tradición ancestral con la aportación de las nuevas tecnologías, combinando así tradición y innovación

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x