Mas Daumas Gassac Blanco

Mas Daumas Gassac Blanco

Mas Daumas Gassac Blanco
47,50€ ID2

0 opiniones

Productor:
Denominación:
sin D.O.
País:
Añada:
2015
Variedad:
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID2

Los vinos de Moulin de Gassac proceden de las mejores parcelas de un terroir único en la región de Languedoc. Mas Daumas es un Grand Cru en el Langedoc, el único Grand Cru del Midi (Sur de Francia)“ Los críticos han calificado este vino como “Un Lafite en Languedoc“, “Uno de los 10 primeros vinos del mundo“ o simplemente “Excepcional“.En 30 años, los vinos del Mas de Daumas Gassac han alcanzado el raro estatuto de “Vino culto“ y este es sus más apreciados vinos.

Un Grand Cru en el Langedoc. El único Grand Cru del Midi (Sur de Francia)“ “Un Lafite en Languedoc“ , “Uno de los 10 primeros vinos del mundo“ o simplemente “Excepcional“, estas son algunas de las calificaciones de los más grandes críticos mundiales sdel vino. En 30 años, los vinos del Mas de Daumas Gassac han alcanzado el raro estatuto de “Vino culto“, que se da a muy pocos dominios excepcionales. Desde su creación en los años noventa, los vinos de Mas de Daumas Gassac representan el encuentro entre los magníficos viñedos del Mediterráneo y el savoir-faire de Daumas Gassac. Las uvas bañadas por el sol, se cultivan en perfecta armonía con la naturaleza, y son meticulosamente seleccionadas, para producir una gama de vinos única

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x