Mas d'en Compte

Mas d'en Compte

Mas d'en Compte
20,95€ ID7
4 / 5

2 opiniones

Artuke es fresco y aromático, con muchos aromas a fruta roja madura, flores y hierbas, más algunas notas lácticas. En boca sigue siendo muy agradable, con un notable frescor gracias a su marcada acidez.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Frutos rojos
Frutos rojos
Mantequilla
Mantequilla
Productor:
Cal Pla
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Cariñena, Garnacha, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID7

La fundación de Cal Pla se remite a 1814, momento en el cuál el Priorat sufrió una de las múltiples variaciones vitivinícola que ha tenido a la largo de su historia. Más de 7 generaciones dedicadas al cuidado de la viña culminan en 1997 cuando Joan Sangenís decide embotellar una pequeña parte de su producción. Desde entonces, esta pequeña bodega familiar ha conseguido situarse entre una de las mejor valoradas en el Priorat. Prueba hoy uno de sus vinos mejor valorados por la crítica nacional e internacional, un vino que contiene el espíritu del Priorat.

Afrutado, goloso, sabroso… ¡lo tiene todo para enamorar a primera vista! Ese tinto que te acompañará de maravilla las irresistibles pizzas italianas y los platos de pasta con salsa de tomate y especias. O algo más de proximidad, una panache de verduras con unos deliciosos pimientos.

La fundación de Cal Pla se remite a 1814, momento en el cuál el Priorat sufrió una de las múltiples variaciones vitivinícola que ha tenido a la largo de su historia. Más de 7 generaciones dedicadas al cuidado de la viña culminan en 1997 cuando Joan Sangenís decide embotellar una pequeña parte de su producción. Desde entonces, esta pequeña bodega familiar ha conseguido situarse entre una de las mejor valoradas en el Priorat.

Arturo Blanco: “La elaboración de todas las parcelas juntas de un mismo municipio, Baños de Ebro, transmite al vino el carácter particular continental de nuestro pueblo y el de sus suelos.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x