Marsannay Champs Salomon Domaine Bart 2017

Marsannay Champs Salomon Domaine Bart 2017

Marsannay Champs Salomon Domaine Bart 2017
42,70€ ID5

0 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Vainilla
Vainilla
Productor:
Domaine Bart
Denominación:
A.O.C. Marsannay
País:
Francia
Añada:
2017
Variedad:
Pinot Noir
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5%
ID5

El Marsannay Les Champs Salomón proviene de una parcela de poco más de 1 hectárea de uno de las partes más famosas de Marsannay. Los suelos son profundos, con una gran proporción de arcilla y están sentados en la roca. El vino para 15 meses en barricas de roble (20 a 30% de barricas nuevas). Muestra mucha fruta (cereza, frambuesa y grosella negra), esta es una de las marcas identitarias de la bodega qué, para conseguirlo lo elabora haciendo una maceración en frío de 5 a 6 días. En boca es muy sabroso y con un final longevo.

Pierre Bart es la sexta generación al frente del Domaine Bart. Desde 2009 que junto con su madre y su tío se encarga de un total de 22 Ha de viñedo, ubicado sobretodo en Marsannay, junto con pequeñas parcelas en Fixin, Gevrey-Chambertin, Chambolle-Musigny and Santenay. El estilo de la bodega cambio con la llegada de su tío, hace 35 años. Incrementó el tamaño del domaine y mejoró en términos de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x