Marnes Savagnin en Jensillard

Marnes Savagnin en Jensillard

Marnes Savagnin en Jensillard
41,20€ ID2

0 opiniones

Productor:
Domaine des Marnes Blanches
Denominación:
A.O.C. Côtes de Jura
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
Savagnin Muscaté
Volumen:
0.75L
ID2

Elaborado a partir de la variedad local Savagnin Muscaté, este es un vino que presenta cualidades distintas a cualquier otro Savagnin. Las viñas de las que procede este cuvée tienen entre 57 y 60 años. Es un blanco embriagador y floral con aromas a azahar, miel de brezo, ralladura de pomelo y jugo de mango recién exprimido. En el paladar está repleto de jugosas notas frutas tropicales y cítricos con un final y mineral y ligeramente salado.

Esta bodega es el sueño hecho realidad de dos jóvenes treintaañeros graduados y la enología de la región, Paulina y Géraud Frémont que desde 2006, cultivan diez hectáreas de viñedos ubicados en el sur-Revermont. Elaboradores con el sello de la agricultura ecológica, apuetana por intervención mínima en la viña. Sus vinos son consistentes, precisos y reflejan los mejores terroirs del Jura, región que está en pleno renacimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x