Marco De Bartoli Grillo Integer

Marco De Bartoli Grillo Integer

Marco De Bartoli Grillo Integer
45,55€ ID1

0 opiniones

Productor:
Marco De Bartoli
Denominación:
D.O.P. Marsala
País:
Italia
Añada:
2015
Variedad:
Grillo, Catarrato
Volumen:
0.187L
ID1

El "Integer" de Grillo es un vino blanco siciliano intenso y muy tradicional, vinificado sobre sus propias pieles en barriles viejos y envejecido durante 10 meses sobre sus lías. Aromáticamente cálido y amplio, con notas intensas de pedernal y toques de humo. El sabor es de cuerpo completo, jugoso y rico en aromas afrutados, muy persistente. Una buena muestra de los vinos tradicionales de Sicilia elaborado por uno de sus más famosos viñadores.

Marco De Bartoli está considerado como uno de los pioneros de la elaboración de vino en Sicilia por su compromiso de recuperación de las variedades locales, Grillo y Zibibbo. Actualmente son sus hijos los que siguen el legado y misión de la bodega de elaborar vinos que contengan y conserven el sabor y características de su zona. Elaboran en Marsala (suroeste de Sicilia) y en la pequeña isla de Pantelleria, al sureste de Sicilia. Su creencia sobre el valor de los métodos tradicionales de producción de estas uvas y sus vinos se complementan con una creencia igualmente fuerte acerca del futuro de Sicilia como una de las zonas vitales más vitales de Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x