Marcel Deiss Vin d’Alsace

Marcel Deiss Vin d’Alsace

Marcel Deiss Vin d’Alsace
23,50€ ID3
Productor:
Marcel Deiss
Tipo:
Blanco
Denominación:
A.O.C. Alsace
País:
Francia
Añada:
2013
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Consumo:
hasta 2019
ID3

Este es un vino mineral y profundo, con aromas a limón y cítricos. En boca es agradable, con claras notas de piña y melocotón. Un Riesling equilibrado, con un punto de grasa que contrasta con su brillante acidez.

Esta bodega, de las más populares de Alsacia, está situada en Bergheim, una pequeña localidad del mismo corazón de la región. La família Deiss tienen una larga tradición vinícola en Alsacia (desde 1744). El responsable hoy de la bodega es Jean-Michel Deiss. El ‘domaine’ tiene actualmente 26 hectáreas. Su manera de entender la elaboración de los vinos pasa por una firme apuesta por defender el carácter del terruño por encima de la variedad, hasta tal punto que en sus mejores vinos ha desaparecido el nombre de la variedad en la etiqueta.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x