Braó - 90 Parker

23,05€ ID7

0 opiniones

Productor:
Acústic Celler
Denominación:
D.O. Montsant
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha, Cariñena
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
Consumo:
Hasta 2022
ID7

Un vino elaborado para seducir. De color cereza brillante, con aromas a fruta madura, especias dulces, expresivo, complejo, elegante. Sabroso en boca, con taninos finos. Profundo y placentero, es un vino que aúna potencia con finura, seriedad con alegría.

Albert Jané es el propietario de Acústic Celler, un proyecto que empezó él mismo con la intención de interpretar la música de un terroir que tiene mucho que explicar. Procedente de una familia de cavistas (su padre es Benjamí Jané, propietario de Jané Ventura en el Penedés), Albert ha demostrado con sus vinos que se puede volver a las raíces, ser fiel a las variedades autóctonas y conseguir vinos que reflejen el territorio y al mismo tiempo estén actualizados y muy bien hechos. En total tiene 15 hectáreas de viñedos propios, y otras 30 que trabaja con otros viticultores. Su producción es pequeña, de unas cien mil botellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x