Mantel Blanco Sauvignon Blanc

Mantel Blanco Sauvignon Blanc

Mantel Blanco Sauvignon Blanc
9,20€ ID3
3 / 5

13 opiniones

“Pilar García, la enóloga de Álvarez y Díaz, intenta alejarse del Sauvignon Blanc de aromas tropicales, y busca unos vinos más frescos tanto desde un punto de vista aromático como gustativo.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fruta de la pasión
Fruta de la pasión
Hierba
Hierba
Limón
Limón
Pera
Pera
Pimiento verde
Pimiento verde
Productor:
Álvarez y Díez
Denominación:
D.O. Rueda
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Sauvignon Blanc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID3

Variedades: 100% Sauvignon Blanc

Viñedos: elaborado con uvas de diferentes viñedos alrededor de Deidesheim, en la mejor zona del Palatinado, en suaves pendientes a los pies de la cordillera de Wasgau, sobre suelos sedimentarios con orientación este.

Vinificación y Crianza: las uvas se fermentan en depósitos de acero inoxidable a baja temperatura para preservar la acidez y los aromas más frescos y delicados del vino.

Para este vino fresco en el que dominan los aromas de fruta y de hierbas frescas, podemos encontrar una perfecta sintonía aromática con un Bacalao a la plancha con crema de espárragos verdes y eneldo.

: Es una de las bodegas vallisoletanas más históricas de Rueda, fundada en 1941. Cuenta con una magnífica cava subterránea y a la vez con unes de las instalaciones tecnológicas más importantes de la zona. Eso fue gracias a las inversiones de Enrique de Benito, padre de los actuales propietarios Juan y Álvaro, quién adquirió e impulsó el proyecto en 1977 para seguir su compromiso con la Verdejo.

Juan de Benito: “Entendiendo el vino como una obra de arte, desde la tierra hasta la copa.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x