Porcupine Ridge Shiraz

19,00€ ID8
Productor:
Boekenhoutskloof
Denominación:
W.O. Franschhoek
País:
Sudáfrica
Añada:
2015
Variedad:
Shiraz
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14% vol.
Consumo:
hasta 2022
ID8

La bodega se hizo famosa por el excelente Chocolate Block. El vino debe su nombre a la gran cantidad de puercoespines que viven en la finca. Este Shiraz es un vino para beber todos los días. Con una crianza de 12 a 15 meses en barrica de roble francés destacamos su color púrpura vivo, y su nariz intensa de aromas a frutos negros, violetas y notas de pimienta blanca. Elegante en boca, complejo y con un final picante y persistente. Gran vino para tomar ya o guardarlo. Se conservará perfectamente en los próximos 5 años y crecerá en sensaciones.

Boekenhout es un tipo de árbol indígena de Sudáfrica, la madera del cual se utilizaba para la construcción de mobiliario fino. Un homenaje al trabajo artesanal, leitmotiv de la bodega. Su elaborador, Mark Kent, es un espíritu atrevido al que le gusta experimentar sin olvidar nunca que el principal objetivo en todos sus productos es la calidad. La bodega trabaja también en el cuidado de su entorno natural, colaborando en programas medioambientales.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x