Manda huevos Blanco 2018

Manda huevos Blanco 2018

Manda huevos Blanco 2018
19,75€ ID2

0 opiniones

Productor:
El escocés volante
Denominación:
Vino de España
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
95% Macabeo, 5% Garnacha Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.7%
ID2

El nombre hace honor a la típica y coloquial expresión "manda huevos" que se utiliza cuando ha sido conseguido aún a pesar de la dificultad, y así, tal cual, "manda huevos" que haya podido elaborar este vino. Un vino rompedor, untuoso, con 10 meses de crianza sobre lías, muy afrutado y exquisito a todos los paladares.

Variedades: 95% Macabeo, 5% Garnacha Blanca

Detrás de este nombre, el Escocés Volante, hay un escocés con mucha experiencia en el mundo del vino. Empezó en la compra-venta pero ahora es enólogo-consultor para distintas bodegas además de elaborar sus propios vinos. Norrel Robertson es de los pocos que puede presumir de tener el prestigioso título de “Master of Wine” (poco más de 300 personas en el planeta) y ahora lleva ya más de 8 años trabajando con la Garnacha en Aragón. Robertson se considera, un “garnachista de verdad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x