Malaspiedras

Malaspiedras

Malaspiedras
14,90€ ID7
7,1 / 10

“El Malaspiedras tiene un carácter extremadamente fresco. Le ayudan unas fantásticas notas especiadas, tanto en nariz como en boca, que acompañan a una fruta roja madura. Sus taninos son presentes pero finos, aunque los vas a notar. Un vino versátil por su buena combinación de frescor, fruta y especias”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Frutos rojos
Frutos rojos
Pimienta negra
Pimienta negra
Productor:
Compañon Arrieta
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
Consumo:
Hasta 2018
ID7

Malaspiedras nace de suelos llenos de roca donde clavan sus raíces las cepas de las fincas de Balondo, Vasconegro, El Plano y Anagorio. Tras un cuidado basado en la mínima intervención y una elaboración natural dan como resultado este vino, 100% Tempranillo que fermenta de manera natural (con las propias levaduras de la uva). El vino no se corrige ni estabiliza..

Este es un vino de los que refresca y al que le van fantásticos los platos grasos y sin demasiadas complicaciones. Es por esto que te lo proponemos con una pasta rellena (a tu gusto, sin pasarte) acompañada de una salsa de queso.

Compañon Arrieta es una pequeña bodega situada en Lanciego (Rioja Alavesa). La uva con la que se elabora la totalidad del vino de nuestra bodega proviene de 9 hectáreas de viñedos propios, la mayoría de más de 30 años de antigüedad. Con el proyecto Malaspiedras la bodega pretende cuidar y recuperar las fincas más tradicionales de la familia Compañon Arrieta, fincas plantadas por los abuelos de los actuales propietarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x