Main Divide Chardonnay

Main Divide Chardonnay

Main Divide Chardonnay
Productor:
Main Divide
Tipo:
Blanco
Denominación:
Sin D.O. International
País:
Nueva Zelanda
Añada:
2014
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14º
Consumo:
Hasta 2022
ID2

De viñedos en suelos de arcilla y pedregosos. Vides cultivadas mediante métodos tradicionales de Borgoña. Durante su crianza, el vino es catado periódicamente y en cuánto alcanza el equilibrio se da por concluida la fermentación sobre lías. Crianza en barricas de 500l para que no haya predominio de la madera sobre la expresión del vino.

Main Divide es el nombre local de los Alpes del Sur, que forman la columna vertebral de Te Wai Pounamu (la isla sur de Nueva Zelanda). El objetivo de estas bodegas es producir vinos que reflejen la frescura virgen, la pureza, el vigor y el clima fresco del sur, al tiempo que conserven en cada una de las variedades su carácter regional y la variedad individual de la zona. Basados en la individualidad y la armonía. Su objetivo es producir vinos distintos, vibrantes, con los sabores de cada variedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x