Mago tinto 2017

Mago tinto 2017

Mago tinto 2017
12,00€ ID6
3 / 5

61 opiniones

El Mago tinto es un vino sin artificios, que refleja de una manera directa el carácter de la fruta cultivada en la Terra Alta. Un vino que seduce por sus sensaciones de frutas maduras, de ligereza y de suavidad que invitan a beber

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Fresa
Fresa
Higo
Higo
Pimienta
Pimienta
Productor:
Epicure Wines
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnacha, Cariñena
Volumen:
0.75L
ID6

Viñedos: Las uvas provienen de varias parcelas con cepas de 15 años plantadas sobre suelos de piedra caliza y arcilla.
Vinificación y Crianza: El mosto fermentó en tinas de acero inoxidable con las pieles a temperatura controlada de 24º, y se embotelló tras nueve meses de reposo en las tinas.

Un vino versátil en el que destacan los aromas de frutas y las texturas suaves, pruébalo con un Solomillo de cerdo con setas de temporada.

Franck Massard es uno de los personajes del mundo del vino que se pasó de la sommelería a la enología con grandes éxitos. El que fue el mejor sommelier de Inglaterra, decidió plantarse en el 2004 entre Montsant y Priorat. Su obsesión: crear vinos con identidad, con una expresión real y sentido de territorio. A día de hoy, sus proyectos ya abarcan otras zonas como Valdeorras, Cava, Rueda y Ribeira Sacra.

Frank Massard: “Nuestro objetivo es conservar la textura voluptuosa, la deliciosa fruta de La Terra Alta y después capturar toda la vitalidad ofrecida por nuestras viñas.”
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x