Magnum Pazo Casanova

Magnum Pazo Casanova

Magnum Pazo Casanova
28,00€ ID2
3.5 / 5

86 opiniones

“La nariz entusiasma y la boca no defrauda… Estás delante de un vino renovado que mantiene -sino aumenta- su calidad. Las variedades locales de Ribeiro, con el protagonismo de la Treixadura, se unen aquí para conseguir un vino cremoso, denso, con buena potencia y con aromas que nos recuerdan lo mejor de esta tierra.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Melocotón
Melocotón
Pomelo
Pomelo
Productor:
Bodega y Viñedos Pazo de Casanova
Denominación:
D.O. Ribeiro
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Treixadura, Godello, Albariño, Loureiro
Volumen:
1.5L
Alcohol:
13%
ID2

Hoy se conservan más de 8 hectáreas de viejas cepas de Treixadura, Godello, Albariño y Loureiro con las que se elabora este vino; una combinación de variedades autóctonas de Ribeiro en la que la Treixadura siempre tiene un protagonismo especial.

Este es un vino que combina aroma, frescor y densidad. Funcionará bien con elaboraciones de perfil salado y ácido, así que no dudes en terminar tus platos con alguna salsa de limón o vinagre. Por ejemplo, un tartar de salmón marinado con una salsa agria a base de limas y mostaza.

Desde hace más de doscientos cincuenta años el escudo de los Somoza, en la fachada oeste del pazo de Casanova, da la bienvenida a los visitantes. Descendiendo por la ladera derecha del río Miño se sitúan sus fincas des del siglo XVIII.

Nolo Giraldez: “Un vino de intensa personalidad, donde el terruño, el clima, y la expresión varietal de la Treixadura cobran protagonismo. Un vino muy seductor que te cautivará por su fragancia y densidad.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x