Magnum añada antigua Anayon

Magnum añada antigua Anayon

Magnum añada antigua Anayon
70,00€ ID7
3.5 / 5

31 opiniones

“Suspiros de Garnacha bien conservados. Aunque sea una añada tan antigua, aún está bebible. Los sabores han evolucionado, las notas de fruta son más suaves y pasificadas en relación con la acidez y la influencia del roble, pero el vino aguanta la figura. ¡Olé!”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Café
Café
Higo
Higo
Nuez
Nuez
Pasa
Pasa
Tostada
Tostada
Productor:
Grandes Vinos y Viñedos
Denominación:
D.O. Cariñena
País:
España
Añada:
1947
Variedad:
Garnacha
Volumen:
1.5L
ID7

Descubrieron en Anayón, en un rinconcito de su bodega, unas cuantas botellas Magnum que permanecían allí desde 1957. ¡Vaya sorpresa fue para el equipo de enólogos encontrarlas! Y más aún cuando descorcharon alguna, el vino seguía con vitalidad y una brillante expresión de madurez de su querida Garnacha: aromas evolucionados, la marcada crianza y bajo grado de alcohol, tal como se elaboraban los vinos de Cariñena por aquel entonces. Garnachas deseosas de demostrar que envejecen bien, ¡60 años madurando en silencio! Esta experiencia tiene un valor impresionante, compártela para que sea memorable. Ya sabes, una Magnum alcanza hasta 13 personas… ¡llama a tus mejores amigos!

Digamos lo que digamos esta es una botella para saborear cada gota, dejar a tus invitados con la boca abierta y pasar horas observando la expresión del vino. ¡Una experiencia donde el vino tiene todo el protagonismo!

“Añadas excepcionales, viñedos únicos, producciones limitadas y selección de barricas.” Estos cuatro conceptos resumen la filosofía de Anayón, la marca premium que pertenece al grupo de Grandes Vinos y Viñedos, bodega líder de la D.O. Cariñena. Su viñedo se reparte en 14 municipios de la comarca del Campo de Cariñena, en las faldas de las Sierras Ibéricas de Algairén y Pecos, entre los ríos Huerva y Jalón. Aplican una viticultura sostenible y personalizada, y la mayor diferenciación respecto a otras zonas la conforma su milenario suelo de piedras, capas de rocas, minerales… tierra donde siempre ha crecido la vid.

Marcelo Morales: “Una experiencia con un valor impresionante, poder catar un vino que salió de nuestras Garnachas hace 70 años atrás… ¡Cómo entrar en la máquina del tiempo!”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x