Rebels de Batea tinto

Rebels de Batea tinto

Rebels de Batea tinto
9,50€ ID6
3.5 / 5

4 opiniones

“Somiadors es un vino en el que se ponen de manifiesto por una parte la expresión de un territorio y unas variedades de uva, y por otra el buen criterio del equipo técnico de Torres .”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Mermelada de fresa
Mermelada de fresa
Romero
Romero
Productor:
7 Magnífics
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnatxa
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID6

Desde hace más de 50 años, distintas generaciones de viticultores en Terra Alta han luchado contra las duras condiciones de clima y suelo. Han conseguido ilusionar a hijos y nietos con el trabajo en el campo. Han conseguido trabajar con un objetivo común, la dignificación de la Garnacha. Este Rebels de Batea es una muestra muy interesante del poderío de la Garnacha tinta en la región. De color rubí luminoso, con un seductor aroma de frutos rojos (fresa, granada), con un delicado matiz floral (violeta). En boca es aterciopelado, intenso, con fina acidez frutal y un matiz mineral del terruño.

Un vino tinto mediterráneo y equilibrado en el que podemos buscar un maridaje regional. Los platos de mar y montaña tan típicos del Empordà son un acompañamiento ideal para este vino. Pruébalo con un Pollo con cigalas (puede ser con langosta o gambas) o con un delicioso guiso de Albóndigas con sepia.

Bodegas Torres es, además de una de las bodegas de mayores dimensiones de Cataluña, una de las más inquietas y que más recursos dedican a la investigación y desarrollo de proyectos. El de 7 Magnifics nació en el año 2013 con la voluntad de crear 7 vinos que representen a diferentes zonas vinícolas de Cataluña.

Miguel Torres Maczasseck: “Lo importante para los vinos Premium es encontrar lo que necesitas, la tierra apropiada, las condiciones propias de cada lugar.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x