Rebels de Batea Blanc

Rebels de Batea Blanc

Rebels de Batea Blanc
8,35€ ID6
5 / 5

1 opiniones

“Somiadors es un vino en el que se ponen de manifiesto por una parte la expresión de un territorio y unas variedades de uva, y por otra el buen criterio del equipo técnico de Torres .”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Mermelada de fresa
Mermelada de fresa
Romero
Romero
Productor:
7 Magnífics
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnatxa Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID6

Garnacha blanca con 5 meses de crianza en barrica de la zona de Batea, Terra Alta. De color pajizo con reflejos dorados. Delicado y seductor aroma floral (verbena), con un fondo frutal, cítrico (confitura de limón). En boca es intenso, suave, sedoso. Un vino 100% disfrutable.

Un vino tinto mediterráneo y equilibrado en el que podemos buscar un maridaje regional. Los platos de mar y montaña tan típicos del Empordà son un acompañamiento ideal para este vino. Pruébalo con un Pollo con cigalas (puede ser con langosta o gambas) o con un delicioso guiso de Albóndigas con sepia.

Bodegas Torres es, además de una de las bodegas de mayores dimensiones de Cataluña, una de las más inquietas y que más recursos dedican a la investigación y desarrollo de proyectos. El de 7 Magnifics nació en el año 2013 con la voluntad de crear 7 vinos que representen a diferentes zonas vinícolas de Cataluña.

Miguel Torres Maczasseck: “Lo importante para los vinos Premium es encontrar lo que necesitas, la tierra apropiada, las condiciones propias de cada lugar.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x