Mâcon Villages La Cave d'Aze

Mâcon Villages La Cave d'Aze

Mâcon Villages La Cave d'Aze
15,00€ 11,75€ ID2
3.5 / 5

52 opiniones

“El Mâcon Villages es una expresión pura y directa de la variedad Chardonnay plantada en el sur de la Borgoña. Un vino directo y fresco con recuerdos cítricos y de frutas blancas.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Limón
Limón
Pera
Pera
Productor:
Cave d'Aze
Denominación:
A.O.C. Mâcon Villages
País:
Francia
Añada:
2018
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID2

las uvas se cultivan en diferentes viñedos del valle del rio Grosne (afluente del Saona), entre los municipios de Cluny y Saint- Gengoux-le- National. Por lo general son viñedos con orientaciones variadas pero que tienen en común sus suelos de componente calcáreo.
El vino se fermenta en tinas de acero inoxidable a baja temperatura para preservar el frescor y los aromas de fruta, y posteriormente tiene un corto periodo de crianza con lías.

Un vino fresco y directo con el que proponemos unos Espárragos blancos con salmón y muselina de naranja. El vino aporta un punto de acidez y una perfecta combinación con los aromas cítricos de la muselina.

François Legros: “Con un perfecto conocimiento del territorio, y un grupo de especialistas que utilizan técnicas de vinificación y crianza modernas, podemos desarrollar vinos que reflejan los terroirs de la Côte Chalonnaise y el Mâconnais .”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x