Mac Manis Petite Sirah

Mac Manis Petite Sirah

Mac Manis Petite Sirah
14,00€ ID6
Productor:
Mac Mannis
Tipo:
Tinto
Denominación:
sin D.O.
País:
Estados Unidos
Añada:
2013
Variedad:
Petite Sirah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2018
ID6

Aromas de mora, caramelo y toffee. De textura suave y un punto cremosa. Muy elegante y lleno de sabores de frutas maduras. Un Shira completamente conducido por la fruta, que demuestra que en California también se hacen vinos jóvenes y deliciosamente sencillos.

Son ya 4 las generaciones de la familia McManis que han estado cultivando en la región interior del norte de California. Pero fue en 1990, cuando Ron McManis, y su esposa Jamie fundaron la bodega McManis. En la actualidad la etiqueta McManis Family Vineyards comprende una gama de variedades tintas y blancas procedentes de las 10 parcelas de la bodega. El futuro también está asegurado, con la quinta generación de McManis involucrados en el negocio familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x