Luddite Saboteur

Luddite Saboteur

Luddite Saboteur
32,00€ ID7
4 / 5

7 opiniones

“Elaborado con las variedades típicas del Rhône, tiene una nariz muy fina donde destacan las notas de fruta roja y negra, el regaliz de palo y también algo floral. El roble está muy bien integrado, voluminoso y tiene un final largo y sabroso.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Frambuesa
Frambuesa
Tostada
Tostada
Violeta
Violeta
Productor:
Luddite Wines
Denominación:
South Africa
País:
Sudáfrica
Añada:
2015
Variedad:
77% Shiraz, 9% Cabernet Sauvignon, 11% Mourvèdre, 3% Cabernet Franc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID7

Fermentan todas las variedades por separado en depósitos abiertos. Luego las pasan a barricas de roble francés donde maduran hasta que crean la mezcla con el máximo equilibrio y los porcentajes correctos de cada variedad.

Es un vino de buena estructura que te pedirá de platos contundentes. Búscale una buena receta de estofado de ternera, ¡como los que te hacía tu abuela y no dejabas ni una miga en el plato!

Niels y Penny se conocieron en una fiesta de cumpleaños y descubrieron que ambos estudiarían Agricultura en la misma universidad. Pasaron de amigos al romance, y con ello a compartir la vida y su deseo de hacer vino. Salieron de Sudáfrica ya que no podían adquirir viñedos allí, y Niels ejerció de flying winemaker en Francia, Nueva Zelanda, Chile, Australia y Grecia. Hasta que pudieron regresar a Bot River, donde los Verburg están felices en su nueva granja y elaboran grandes vinos, con sus 3 hijos y 6 perros.

Niels Verburg: “Queremos hacer vinos de Shiraz de clase mundial.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x