Los Arrotos del Pendón de Raúl Pérez

Los Arrotos del Pendón de Raúl Pérez

Los Arrotos del Pendón de Raúl Pérez
17,90€ ID7
4 / 5

9 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Fresa
Fresa
Pimienta
Pimienta
Pimienta negra
Pimienta negra
Productor:
Raúl Pérez
Denominación:
V.T. de Castilla y León
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Prieto Picudo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID7

Sabroso, repleto de frutas rojas y negras y un fondo especiado. Así es este Prieto Picudo elaborado por Raúl Pérez con viñedos plantados en el 1900 a 900 m de altitud en una parcela de dos hectáreas en Pajares de los Oteros (León). Fermentado y macerado durante unos 60 días con el racimo completo y una posterior crianza de 24 meses en barrica vieja de roble francés, es un vino con mucho color y una acidez marcada, así como unos taninos potentes. El resultado, un vino de sabor singular y único, elaborado sabiamente por Raúl Pérez.

Luis Gutiérrez dice de él : “Raúl Pérez es el viticultor-consultor-enólogo-creador de vinos más mediático del país. Sus vinos se discuten en los foros de Internet y se buscan por todas partes. Su nombre está en boca de muchos pero en copa de pocos...”(elmundovino.com) Raúl Pérez es un visionario en el mundo del vino, un espíritu libre, pero sobretodo, un enamorado de la zona que lo vió nacer.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x