Lopez De Haro 30 meses

Lopez De Haro 30 meses

Lopez De Haro 30 meses
29,95€ ID8
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Bodega Classica
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2008
Variedad:
Tempranillo, Graciano
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID8

Con un cuidadoso proceso de elaboración, Hacienda López de Haro 30 meses es una edición especial. Con 30 meses de crianza en barrica de roble francés y 3 meses de reposo en botella es un vino especial, complejo, redondo, con aromas tostados y ahumados, en boca es pleno y contundente, pero a la vez elegante y carnoso, con taninos maduros.

Bodega Clássica está situada en la Sonsierra, al sur de la Sierra de Cantabria y el Toloño, en una zona con una condiciones excepcionales para el cultivo de la vid y especialmente del Tempranillo. Las abundantes lluvias en invierno y la protección natural que ofrece la Sierra de Cantabria del viento frío proveniente del Cantábrico, junto a la calidad del suelo hacen que sea un lugar perfecto para la vid. Sus vinos lo demuestran.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x