López De Haro Blanco 2018

López De Haro Blanco 2018

López De Haro Blanco 2018
3.5 / 5

9 opiniones

Productor:
Bodega Classica
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Viura
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID2

Los frutos de Viura que dan vida a este vino provienen de viñedos viejos plantados en laderas de San Vicente de la Sonsierra. Consiguen un vino blanco complejo y untuoso, sin perder frescor. Con un paso por barrica de roble francés de 3 meses, destaca por su nariz repleta de fruta madura, dátiles y plátano, junto a las notas de crianza.

Variedades: Viura

Bodega Clássica está situada en la Sonsierra, al sur de la Sierra de Cantabria y el Toloño, en una zona con una condiciones excepcionales para el cultivo de la vid y especialmente del Tempranillo. Las abundantes lluvias en invierno y la protección natural que ofrece la Sierra de Cantabria del viento frío proveniente del Cantábrico, junto a la calidad del suelo hacen que sea un lugar perfecto para la vid. Sus vinos lo demuestran.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x