Lo Cometa Negre 2019

Lo Cometa Negre 2019

Lo Cometa Negre 2019
6,00€ ID6
3 / 5

1 opiniones

Productor:
Abanico Wines
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Garnacha Tinta, Syrah
Volumen:
0.75L
ID6

El Cometa tinto es una mezcla del carácter mediterráneo y la calidez de la fruta roja de la Garnacha tinta, y la carnosidad y el carácter especiado de la Syrah. Fruta carnosa, textura suave y envolvente para un tinto fresco que rebosa juventud.

Bodegas Abanico es un proyecto desarrollado por la pareja formada por Rafael De Haan y Núria Altès. Después de conocerse en el sector de la exportación decidieron formar pareja en lo personal y lo profesional, creando Abanico Wines y seleccionando, desde 2006, vinos para crear nuevas marcas en España y Sudamérica. El primer vino que crearon lo hicieron desde la bodega donde se conocieron, en el Celler Batea, en Terra Alta. Un vino especial de Garnacha y Syrah, Las Colinas del Ebro. Un vino que les demostró que era posible mejorar algunas de las producciones de bodegas ya existentes, en términos de calidad y packaging.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x