Lledoner del Nord 2019

12,00€ ID5
3 / 5

58 opiniones

Queríamos reproducir un estilo de vino fresco y ligero y que a nosotros nos encanta. Un vino pensado para disfrutar./p>

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frambuesa
Frambuesa
Hierba
Hierba
Productor:
Mas Satlle
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
100% Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID5

Viñedos: Las uvas provienen de cepas de la variedad Garnacha de los viñedos que rodean a la bodega situada en la localidad del Alt Empordà de Vilajuïga.
Vinificación y Crianza: Un vino de semimaceración carbónica. Parte de la uva ha fermentado entera, sin prensar ni estrujar, y parte ha tenido una fermentación tradicional en tina de acero inoxidable.
Variedades: 100% Garnatxa .

Un vino fácil de beber y aún más de combinar. Perfecto para acompañar entrantes sencillos o tapeo, como la charcutería.

El Celler Mas Satlle pertenece a la bodega Espelt que se encuentra en una masía situada en Vilajuïga (Alt Empordà). Una casa tradicional que contrasta con la bodega anexa de líneas modernas e interior tecnológico; una bodega creativa que se reinventa a través del arte visual y gustativo. Y su mayor patrimonio, viñedos propios en diversas zonas de Vilajuiga, Roses y la Sierra de la Albera.

Anna Espelt: “La Garnacha es una variedad que parece nacida para estar en el Empordà por su resistencia al viento y al calor. Es versátil por antonomasia, e increíblemente mediterránea y fresca.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x