Letras Minúsculas

Letras Minúsculas

Letras Minúsculas
9,00€ ID6

“Tan fino que te va a encantar… Ya en nariz es un vino que enamora, por sus notas dulzonas pero nada pesadas, un punto de golosina, sí, pero también mucha fruta roja. Una deliciosa fragancia a la que sigue una excepcional finura en boca. Toda la elegancia que una Garnacha riojana puede ofrecer.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fresa
Fresa
Manzana roja
Manzana roja
Vainilla
Vainilla
Productor:
Bodega Creaciones Exeo
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Tempranillo, Garnacha, graciano
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
Consumo:
Hasta 2019
ID6

Las uvas de Letras Minúsculas entran en depósitos de acero, donde pasan por una criomaceración de dos días. Después se someten a un ligero prensado y fermentan con sus lías en barricas de 600 litros de roble francés de dos vinos, donde reposan cuatro meses en bodega. En boca es complejo, frutal, estructurado, equilibrado, toda una explosión de juventud acompañada de un sutil toque de madera.

Estás delante un vino finísimo y muy bien hecho que merece un plato a la par. Ya que estamos en época de trufas, te proponemos que ralles una encima de unos raviolis. Un plato aromático que le va a ir de fábula.

Creaciones Exeo es el proyecto personal en la Rioja Alavesa de Carlos Fernández Gómez, uno de los cuatro hermanos propietarios de la bodega Tierra, Agrícola Labastida. En sus vinos Carlos quiere trasladar, a quién los cata, hasta a su tierra, sus paisajes y sobretodo sus viñedos, todos ellos vendimiados a mano para preservar al máximo el carácter de la uva.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x