Le Cèdre Cahors

Le Cèdre Cahors

Le Cèdre Cahors
21,90€ ID7

0 opiniones

Productor:
Château Du Cèdre
Denominación:
AOC Cahors
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Malbec
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID7

Uno de los vinos más interesantes de la región de Cahors, sin duda. Monovarietal de Malber, este clásico vino expresa el tesoro escondido de la Malbec en términos de sabor y aroma. Esta maravilla es el resultado de una técnica de vinificación donde la modernidad se combina con los conocimientos ancestrales del enólogo. Concentrado y complejo, la nariz se caracteriza por una combinación de aromas de guindas, laurel y aceituna negra. Voluminoso y de taninos sedosos con una agradable frescura. El final es largo, firme y sabroso.

0

Miembro del suroeste de Java, el Château du Cèdre se encuentra en Vire-sur-Lot, en el corazón de la denominación Cahors. Pascal y Jean-Marc Verhaeghe, los propietarios de la finca, tienen como objetivo mostrar los vinos Malbec. Llevan su patrimonio con curiosidad y pasión por explorar todas las facetas del terroir para producir vinos auténticos y de calidad. La historia de esta finca comienza a principios del siglo XX cuando Leon Verhaeghe, de origen flamenco, deja su tierra natal para establecerse en la región. En 1958, su hijo Charles y su esposa Marie-Thérèse se embarcaron en el policultivo y crearon el viñedo de Cedar. En 1973, Charles hizo su primer embotellado. Actualmente, el área gobernada por Pascal y Jean-Marc Verhaeghe cubre un área de 27 hectáreas. Château du Cèdre se encuentra en Vire-sur-Lot, en el corazón de la denominación Cahors. Pascal y Jean-Marc Verhaeghe, los propietarios de la finca, tienen como objetivo dar protagonismo a los vinos elaborados con Malbec. Llevan su patrimonio con curiosidad y pasión por explorar todas las facetas del terroir para producir vinos auténticos y de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x