Late Bottled Vintage LBV 50 cl.

Late Bottled Vintage LBV 50 cl.

Late Bottled Vintage LBV 50 cl.
23,00€ ID23

0 opiniones

“El LBV es un vino de añada más accesible, que no requiere un envejecimiento tan prolongado como los Vintage. Un vino que mantiene un perfecto equilibrio entre el azúcar, el alcohol, la acidez, los taninos y los intensos aromas de frutos rojos.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Chocolate
Chocolate
Ciruela
Ciruela
Menta
Menta
Mora
Mora
Productor:
Quinta de la Rosa
Denominación:
D.O. Oporto
País:
Portugal
Añada:
Variedad:
Mezcla de Variedades
Volumen:
0.5L
Alcohol:
20%
ID23

La Quinta de la Rosa, es una finca situada en el centro de la zona del valle del Douro, con cepas plantadas en empinadas laderas con orientaciones sur, sur-oeste. Cuando el mosto no ha acabado por completo su fermentación, se le añade alcohol vínico dejando cerca de 100g/l de azúcar residual. El vino envejece entre 4 y 6 años en las tradicionales barricas de oporto: “pipas”.

Quinta de la Rosa Late Bottled Vintage : Los late bolttled vintage son vinos ideales para acompañar el chocolate. Una perfecta combinación de sabores dulces y amargos, con el complemento de los aromas de frutos rojos. Pruébalo con un Brownie de chocolate.

La familia Bergqvist lleva ligada a la finca Quinta de la Rosa desde 1906. Albert Bergqvist elaboraba su propio vino hasta los años 1930, cuando la depresión arruinó su negocio. Desde entonces vendieron uvas a diversas bodegas, hasta que en 1988 Sophia Bergqvist y su padre retomaron la elaboración de vinos. La Quinta de la Rosa es una finca de 55ha cerca de Pinhao, en una de las mejores zonas del valle del Duero, que gracias al trabajo de la familia Bergqvist y el enólogo Jorge Moreira mantienen esta bodega en la élite del vino de Oporto.

Renato de Bartoli: “Necesitamos hacer buenos vinos, cuando los vinos son buenos y son el resultado de un territorio de vocación de afinidad electiva y luego se hace un buen trabajo, el vino siempre gusta.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x