Lasurreal 2018

Lasurreal 2018

Lasurreal 2018
11,50€ 9,50€ ID3
3 / 5

91 opiniones

“Un vino elaborado con una variedad ajena a la tradición de la zona, pero que expresa el espíritu del Empordà. Su carácter afrutado es una plasmación de la fruta madura bajo el sol mediterráneo, y su sensación de ligereza y frescor nos aproxima al recuerdo de un mar muy próximo al viñedo”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Albaricoque
Albaricoque
Cítricos
Cítricos
Pera
Pera
Productor:
Anna Espelt
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID3

Lasurreal es la expresión de uno de estos paisajes de ensueño, donde la magia sucede: el Cap de Creus, en el extremo norte de la Costa Brava. Y este es el espíritu de La Surreal, un vino de Chardonnay co-elaborado con una de las mejores enólogas de la zona, Anna Espelt, de viñedos a tan solo 2 kilómetros del mar. Una bocanada de aire fresco. Un vino agradable siempre, pero insuperable en verano… Un blanco que es pura magia fresca embotellada.

Un vino afrutado y refrescante, perfecto como aperitivo. Tómalo con una fritura de pescado, su refrescante acidez hará un contrapunto a la textura grasa y crujiente de la fritura, y aportará una sensación refrescante.

La bodega está situada en el Alt Empordà, entre Vilajuiga y Pau, tiene una moderna y amplias instalaciones rodeada de viñedos. Desde su incorporación a la bodega familiar tras cursar sus estudios de enología Anna Espelt a ampliado la bodega y marcado una línea muy clara y definida. Agricultura ecológica, plantación y recuperación de viñedos que posibilitan la elaboración de una amplia variedad de vinos con la premisa y el objetivo de conseguir transmitir la esencia del territorio.

Anna Espelt: ”Mi aportación es la investigación. La voluntad de recuperar las raíces y intentar entender que quiere decir hacer vino ampurdanés”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x