Las Moradas de San Martín Senda

Las Moradas de San Martín Senda

Las Moradas de San Martín Senda
10,20€ ID7
Productor:
Las Moradas de San Martín
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Vinos de Madrid
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2020
ID7

Un vino de expresión elegante, con aromas de fruta madura negra, flor y monte bajo, sin olvidarse de los tostados procedentes de su crianza. En boca es fresco y agradable, muy frutal, con taninos agradables y una buena acidez. Para su elaboración el mosto fermenta con levaduras autóctonas para realizar posteriormente la fermentación maloláctica en depósito y reposar durante 10 meses en barrica de roble francés usada y de varios tamaños (vinificación por parcelas). El cupaje final se hace en depósito donde el vino reposa hasta el momento del embotellado.

Viñedos de San Martín es una empresa fundada en el 2001, con un viñedo privilegiado situado a 850 metros de altitud, en el umbral de la Sierra de Gredos, y rodeado de viejos viñedos de Garnacha en suelo de grava de origen granítico, con muy bajos rendimientos. Todo ello en un entorno boscoso (pinos, encinas y plantas aromáticas). Es una de las bodegas llamadas a mostrar el potencial de la Garnacha en San Martín de Valdeiglesias con un gran compromiso con la más antigua tradición de la zona, recuperando viñas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x