Lapeyre Jurançon Sec 2016

Lapeyre Jurançon Sec 2016

Lapeyre Jurançon Sec 2016
15,00€ ID2

0 opiniones

Productor:
Clos Lapeyre
Denominación:
Jurançon
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
Manseng
Volumen:
0.75L
ID2

Wine Enthusiast lo define así: "Un vino blanco seco 100% Manseng muy atractivo con aromas a especias y miel. Crujiente y mineral, es un vino vivo y jugoso que contiene toda la identidad de Jurançon". Vino blanco natural procedente del viñedo de Herrua, con vendimia tardía (hacia la segunda semana de octubre) y con una crianza sobre sus propias lías con battonâge regulares hasta su embotellado, en primavera. Muy buena muestra de los grandes vinos blancos secos que se producen en Jurançon.

Jean-Bernat Larrieu, vigneron de Clos Lapeyre dice de su trabajo: "Porque queremos hacer vinos naturales, expresivos y sinceros, trabajamos en la agricultura orgánica, un sistema de cultura que respeta la planta, su fisiología y su entorno; un sistema de cultivo que permite a nuestras variedades de uva expresar la mineralidad del pudín, la frescura de los Pirineos, tal vez la dulzura del océano, que no está tan lejos y seguramente la pasión de nuestro trabajo. En nuesrta zona, en Béarn, el vino también es una parte importante de nuestra cultura que queremos vivir y perpetuar; El tradicional "ça - i bevèr un cop" en occitano, es el placer de recibir, discutir, invitar una bebida, dedicar un poco de su tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x