Bermejo Seco Eco 2019

Bermejo Seco Eco 2019

Bermejo Seco Eco 2019
17,00€ ID3
4 / 5

21 opiniones

Equipo de sumilleres de Wineissocial:

“La Malvasía Volcánica de la falda del volcán Juan Bello, nos da un vino lleno de intensos aromas de frutas tropicales y flores, que refleja la alegría y el frescor de la isla de Lanzarote.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Limón
Limón
Melocotón
Melocotón
Piña
Piña
Productor:
Bodegas Los Bermejos
Denominación:
D.O. Lanzarote
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Malvasía Volcánica
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Uno de los tesoros mejor guardados de las Canarias y del vino en nuestro país, una Malvasía seca cultivada en un paraje único y mágico de Lanzarote, en agujeros excavados en el suelo del volcán Juan Bello. Delicioso contraste entre los aromas expresivos de la Malvasía y una elegancia y sutilidad máximas. .

Un vino perfecto para un pescado con carne firme y que combina perfectamente con los aromas de frutas. Ideal con un Mero con salsa meuniere de naranja.

La Bodega los Bermejos es una bodega histórica en la isla de Lanzarote. Se ha convertido en un referente en la isla para para la elaboración de vinos de uva Malvasía. Está situada en el extremo norte del valle de la Geria, rodeada de volcanes, suelos de arena volcánica y cepas prefiloxéricas.

Ignacio Valdera: “Yo fui capaz de darle un impulso importante a los Malvasías y ahora Felipe lo que está desarrollando son los tintos y estamos profundamente orgullosos de su calidad.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x