Lanzarote Bermejo. Malvasía seco

Lanzarote Bermejo. Malvasía seco

Lanzarote Bermejo. Malvasía seco
11,98€ ID3

“La Malvasía tiene una gran complejidad aromática, es muy frutal al comienzo y poco a poco deja paso a los matices de limón y mango, junto con sutiles toques florales. Pero a lo que huele este vino por encima de todo es a Canarias. Alegre y acogedora, fresca pero aromática. Un vino auténtico y para todos los paladares.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Limón
Limón
Melocotón
Melocotón
Piña
Piña
Productor:
Bodega Los Bermejos
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Lanzarote
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Malvasía Volcánica
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID3

Para elaborar esta Malvasía se parte de uvas bien maduras, recogidas en pequeñas cajas. Antes de prensarlas enteras, se enfrían y seleccionan, cuidando al máximo que no se rompan ni sufran maltratos que podrían modificar su carácter. El vino no se clarifica y se mantiene con sus lías finas durante todo el periodo de conservación. De esta forma se consigue un vino fiel reflejo de las particularidades de la Malvasía Volcánica.

En este vino la Malvasía se nos presenta fresca y muy perfumada. Es por eso que le irá fenomenal un plato de pescado sazonado con hierbas y un poco de salsa picante.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x