Lagar d’Amprius Garnacha

Lagar d’Amprius Garnacha

Lagar d’Amprius Garnacha
10,25€ ID7
6,2 / 10

“Si te gustan las garnachas con un toque cremoso esta es la tuya. Un vino licoroso con una intensidad aromática muy interesante. Miel, naranja, fruta negra muy madura que dan como resultado un vino de textura cremosa pero suave y delicado a la vez. Un vino sinceramente agradable.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Café
Café
Cereza
Cereza
Miel
Miel
Mora
Mora
Naranja
Naranja
Productor:
Lagar d’Amprius
Tipo:
Tinto
Denominación:
I.G.P. Bajo Aragón
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2017
ID7

Un ejemplo de la mejor garnacha de Aragón, intensa, golosa y suave. Las manos experimentadas del enólogo y consultor de la bodega, Jorge Navascues, son las responsables de este vino, elaborado como joven, sin barrica, que madura un año en tanques de acero inoxidable, junto con sus lías, antes de salir al mercado. Es un vino muy representativo de una región de clima continental suave cercano al mediterráneo

Un arroz de monte con conejo y nuez moscada le va a ir de maravilla a esta Garnacha aragonesa.

La empresa que lidera este proyecto nace de la voluntad de un grupo de apasionados por la viticultura, la enología y el desarrollo de las potencialidades vinícolas de las tierras de Teruel. El objetivo es claro, el de acompañar a una marca de referencia, Lagar d’Amprius, con vinos representativos de la Comarca del Matarraña (Matarranya), en el Bajo Aragón Turolense.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x