Lacoste Borie Pauillac 2013

Lacoste Borie Pauillac 2013

Lacoste Borie Pauillac 2013
46,90€ ID7
3 / 5

3 opiniones

Productor:
Borie Manoux
Denominación:
A.O.C. Pauillac
País:
Francia
Añada:
2013
Variedad:
Merlot, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
ID7

Elaborado por Château Grand-Puy-Lacoste, uno de los grandes dominios pertenecientes a Borie-Manoux. Del excepcional terroir de Pauillac, es el segundo vino del Château. Un Burdeos clásico, con todos los grandes atributos de esta región: notas a frutos rojos, textura sedosa y taninos redondos. Un gran vino, seductor, equilibrado y con gran capacidad de guarda. Puedes disfrutarlo ya o en los próximos 20 años.

Borie-Manoux es uno de los más grandes négociant de Burdeos. Fundada en 1870, actualmente pertenece a la familia Castéja.y está presidido por Phillipe Castéja. La compañía tiene más de 10 propiedades, la mayoría de las cuales se encuentran en Burdeos pero su buque insignia es Château Batailley en Pauillac.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x