La Vendímia - 90 parker

La Vendímia - 90 parker

La Vendímia - 90 parker
7,95€ ID6
Productor:
Palacios-Remondo
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca. Rioja
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha, Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2017
ID6

Todo el potencial y calidad de los vinos jóvenes españoles, los que han envejecido durante menos de seis meses en barricas de roble. La Vendímia es un vino parcialmente macerado con la uva entera (maceración carbónica). El vino más fresco, frutal y jugoso de Palacios-Remondo. .Una mezcla de las dos variedades estrella de España: Garnacha y Tempranillo. Un vino vivo, fresco, con aromas de frutas del bosque y naranjas maduras. Una fruta que sigue en boca añadiendo especias dulces y mermelada de frambuesa. Te aconsejamos que le des un toque de frío para disfrutarlo al máximo.

La bodega está situada en La Rioja oriental, en el término municipal de Alfaro. En total 100 hectáreas en propiedad situadas sobre una larga pendiente al pie de la montaña de la sierra de Yerga. Una sierra que cierra por el sur el valle del Ebro y donde se fundó el primer monasterio del Císter que hubo en España. La propiedad se extiende sobre los parajes de Valtomelloso, Valviejo y Valfrío, que forman la propiedad vitícola de La Montesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x