La Simo

La Simo

La Simo
15,50€ ID6
3 / 5

3 opiniones

Productor:
Vinicola del Priorat
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnatxa negra
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID6

.

En su centenario Vinícola del Priorat lanzó una edición especial de monovarietales para homenajear a los nativos del lugar, a los viticultores, a todos aquellos que hicieron que vinos como este fueran posibles. La Simó es uno de ellos, 100% Garnacha negra del Priorat, fresco, repleto de aromas a frutas rojas sobre un fondo especiado.

La Vinícola del Priorat acaba de cumplir 100 años. 100 años dan para mucho, y ellos en un siglo han visto de todo. El Priorat ha pasado de ser un región olvidada y relegada a los vinos a granel a encontrarse en la cresta de la ola mundial, en las cartas de vinos de los mejores restaurantes del mundo y en boca de todos. La Vinícola del Priorat se ha mantenido firme y constante más allá de las modas, crisis, vanguardias y booms. Son un ejemplo de éxito del fantástico tejido cooperativo vinícola del país

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x